Seleccionar página
Una buena parte de los compañeros que estuvieron defendiendo ayer a “la negra” en la Carrera de Pascua de Padrón, se autocitaron hoy por la mañana a las 10:30 en el Verbúm de Samil para “soltar” piernas y, a la vez, acompañar al compañero Banderas en su entrenamiento de 30km de cara a su participación en el Maratón Popular de Madrid (MAPOMA).

Tuvimos la agradable sorpresa de una visita inesperada. José Antonio, conocido en CeG como “toniofrancia”, cruzó la Ría de Vigo para compartir unos 15km con nosotros en su último domingo antes de participar en el Maratón de Paris.

Otra visita, aunque mas habitual (por lo que menos sorprendente) pero igual de agradable, fue la de nuestro compañero Rubén, que junto a nuestro gran presi aprovechó la mañana para analizar sus molestias en la pierna.

Como suele ser habitual en las salidas del CARMA, muchas risas y un ambiente difícil de mejorar. Destacar que el compañero Banderas finalizó los 30km tal y como los había empezado….. como si lo de estar 2:45 horas por asfalto lo hace dos veces al día…..

Agradecer a José Antonio su visita. Mucha suerte en Paris, CAMPEÓN !!! Ya nos contaras.

La única nota negativa de la mañana es la de nuestro presi, que no encuentra el camino para arrancar una vez por todas. Mucho animo, compañero !!!