Seleccionar página
La “VII Carrera Nocturna de Celanova” ya es historia, y el atletismo popular volvió a disfrutar (como en los últimos años) de esa preciosa localidad orensana y su gran ambiente a la hora de celebrar dicha prueba.
Lamentablemente, el CAR Marisqueiro sufrió algunas bajas inesperadas a última hora por lo que nuestra participación ha sido bastante menos numerosa de lo esperado.

De izqr. a der.: Michael, Roberto, Toni, Pedro y el presi

Sin duda alguna, la mejor noticia de la noche ha sido la vuelta del presi nada mas que casi nueve meses después. No pintaba nada bien su intento de dejar atrás los malos tiempos ya que nada mas empezar a calentar se tuvo que parrar ….pero gracias a dios no fue para mas y nos pudimos presentar en la linea de salida.

Tuve el honor de pode acompañarle durante todo la carrera y la verdad es que iba de menos a mas. Apunto estaba de dejarlo sobre el km 3, pero al final se iba encontrando cada vez mejor para incluso gastarse los últimos 700 metros a un ritmo de 4:09 – casi como antes !!

Durante la carrera. El presi y el vice codo a codo….

Después tocaba hacer cola para recoger la camiseta y la comida y ya se veía al presi con otra cara – se notaba que se acababa de quitar un peso de encima. ENHORABUENA PRESI !!

En cuanto a la carrera…. que se puede decir de Celanova que no está dicho ya??? Fantástico ambiente, bonito recorrido, impecable organización –> La mejor carrera popular de Galicia. Muchas gracias al Concello de Celanova, a los compañeros del PATO BLANCO y a los patrocinadores por todo lo realizado.

En cuanto a mi carrera personal: Tambien estoy satisfecho. Después de una complicada semana con unas desagradables ampollas que me llevé de recuerdo de la Andaina de la Ruta dos Lobos, tenía ganas de probar como respondía la pierna después de la rotura de fibras. Al final no hubo problemas lo que me permite volver a empezar a entrenar después de casi dos meses de parón forzado.

Por cierto, ayer compartí por primera vez aprox. 1,5 km con Evaristo, uno de los nuevos fichajes para la próxima temporada. Me sorprendió gratamente. Parece ser que la negra si da alas.

Una aperta, meus

Michael