Seleccionar página

Este fin de semana el CARMA estuvo representado en varias carreras, Quiroga Trail Challenge, Padrón 10k, Trofeo de Campo a Través San Miguel de Oia, Media Maratón de Coruña….

También puedes seguir nuestras aventuras y carreras en Instagram

De todos modos, el resumen se ha retrasado un poco mientras esperábamos que nos llegasen a la redacción las crónicas de los compañeros. Y no sabemos si en Padrón se sintieron indipsuestos con los pimientos, si en Coruña, azotada por viento y lluvia, las crónicas han salido volando…el caso es que publicamos lo que ha llegado, agradeciendo a los compañeros su colaboración.

Cross San Miguel.

3ª de mi categoría en el Cross San Miguel de Oia. Mucho viento, de hecho en una las vueltas casi me caigo.

Es un circuito que se me hace largo y esta vez luché contra ese viento. Felicitar a Raquel Zapata, compi de club que quedo 3ª.

Después de lidiar con Gilberto conseguí que me diera su trofeo, que es igualito al mío. Aún bromeé y dije: “anda, tenemos bandejas para el marisco de la contrareloj”😂.

Felicitar también a Miguel Ángel, Tito Vázquez, Jorge, Maikel, Antonio y Tito (marido de Raquel) que también compitieron.

¡Y cómo no mencionar a nuestro patrocinador, pastelería EL TRIGAL

Patricia

Mucho aire y en ningún momento me sentí cómodo. O sea, que pasando página.

36 de la general

8 de mi categoria

Tiempo 30:11

El Trigal

Como siempre gracias a tod@s por los ánimos y como no a mi equipo Car Marisqueiro y a nuestro patrocinador eltrigal vigo, seguimos 🏃🏽‍♂️💨💨

Por cierto, en lo que se refiere a la organización 0 patatero, más de 30 minutos para recoger el dorsal, dos atletas que entraron delante de mí aparecen detrás…aparte de otras cosas.

Tito

 

QUIROGA TRAIL CHALLENGE

Ultra do Castelo.

Salimos como siempre, con las pilas a tope y con cabeza. En las zonas rápidas controlando ya que no es mi fuerte la velocidad, las pulsaciones algo altas pero como de costumbre en los primeros kms. Al llegar a la zona de río cojo algo de tráfico con lo que bajo el ritmo, mojo los pies y empiezo a notar algo de frío en la barriga, pero bueno seguimos.

Al llegar el km 15 llega el primer descenso, al coronar sopla algo el aire y se enfría aún más el estómago, a mitad de la bajada tuve que parar…

Llega el 2º avituallamiento como algo y salgo, ahora toca la subida más importante de la carrera, a mitad de ella tengo que poner el chubasquero ya que e aire me está matando y cada vez con más retortijones, ya de aquí hasta la cumbre como pude. Bajando hacia A Seara tuve que parar 2 veces más, cada vez me adelantaban más corredores y no tenía pinta de remitir las molestias (bajando era cuando peor me lo pasaba). Llego al km 36 y Estivel me dice que tire que intente llegar a Outeiro. Pues si llegué, pero andando casi todo el camino y con un par de paradas más .

Al llegar al Km 44 Outeiro vuelta. Barajo la posibilidad de seguir, tomo algo de caldo y parece que remite la molestia, pero es temporal a los 2’ sigo igual. A si que, después de darle vueltas abandono, Km 44 en casi 7 horas, llegaría a meta con 10h y de noche, es la mejor decisión.

Hay más carreras.

Fotografía Miguel Rúa

Trail do Lor.

Seguimos con alguna molestia estomacal pero tiramos de coco y salimos.

Me pongo a prueba hasta el primer avituallamiento, ( si sigo así no acabo, toca aflojar un poco para que el estómago no se resienta). Ahora el resto de la carrera subiendo y en llano intentado no pasar de 160ppm, bajando a tope. La verdad que disfrute un montón, no fue un gran tiempo pero sí que me divertí bastante, hablando con algún corredor, haciendo bromas en los avituallamientos etc, como soy yo siempre. Llego a meta con 3:55 la posición me da igual el tema fue acabar bien y con buenas sensaciones. Gracias a Ro por apoyarme todo el fin de semana, hora a miércoles, toca dedicarte este resumen. Eres un pilar fundamental en estas locuras. Nada podrá con nosotros, cada obstáculo nos hará más fuertes querote. En breves estamos dando guerra de nuevo en el monte. Fuerza!!

Gracias Estivel y Objetivo Trail por guiarme en este camino, poco a poco se nota la evolución.

Hay días que las cosas no salen como uno quiere, pero de todo se aprende, hasta de las derrotas.

Gracias a el Trigal Vigo, y C.A.R. Marisqueiro por el apoyo, somos una gran familia compis.

Dani

Fotografía José Gómez Chan

Coruña C21

De Coruña nos llegó esta foto.