Seleccionar página

Serán las lluvias, serán los duros entrenos, serán las obligaciones diarias de cada uno, pero cada vez es más difícil escribir las hazañas de nuestras nécoras en este blog.

También puedes seguir nuestras aventuras y carreras en Instagram

Aunque siempre nos quedan aquellos que en un ratillo escriben unas letras y nos hacen partícipes de sus actividades deportivas.

Cross de Antioquía – Xinzo

Patricia no nos defrauda una vez más, y nos cuenta desde Xinzo

Mi primer cross en Antioquia en Xinzo. Como para el que viene es el Campeonato Gallego Máster me decanté por esta prueba, aunque es una tiradita el ir.

En un hipódromo donde corrimos por donde hacen las carreras de caballos. Hacíaa frío y eso que corrimos a las 12;15 carrera conjunta,  un trozo de arena y el resto hierba sin barro. Había que dar 3 vueltas de 2k cada una, lo cual se hacií largo y costaba correr pues estaba muy pesado el circuito, con giros cada 2 por 3, donde tenías casi que frenar y volver a emprender la carrera.

Uno de los chicos que iba delante a unos 200 metros se retiró. Decía: uf que pesado el circuito. Finalmente alcancé a otro grupo que iba delante mía a unos 300 metros aproximadamente y de hecho llegué justo con uno de los chicos a Sprint.

Puesto 6ª de chicas y 1ª categoría Master 50 años.  Sólo daban trofeo a la 1ª , así que muy contenta.

Como no mencionar a nuestro patrocinador  el trigal y agradecer las felicitaciones por wasap de mi club carmarisqueiro

Patricia

El Trigal

Otro del que siempre recibimos con agrado sus noticias es Tito

Subida o Castro – Vigo

 

Primera carrera del circuito run run vigo.

Para l@s que no la conoceis  3km/+152/532 escalones. El primer km es totalmente llano donde la mayoría salen (salimos) a fuego, en mi caso 3:14, pero claro cuando empiezan las escaleras 💀 se muere uno.

Sin duda hoy los animos de l@s amig@s que se acercaron por el circuito empujaron para subir, pero sin duda tanto Jorge Albores como  Javi Diz con sus ánimos y empuje, me dieron el aliento que necesité para llegar a meta, gracias amigos❤️😉.

Empezamos bien el circuito.

Puesto 26 general y 2 de mi categoria.

Tiempo 13:29. Gracias a l@s componente de mi equipo🦀 Car Marisqueiro y a nuestro patrocinador @eltrigalvigo

Tito

 

Muchas gracias. Seguimos esperando vuestras noticias, que ya empieza la temporada…

Ricardo Otero