Seleccionar página
Un fin de semana más de competición y entrenamiento en el que el frío no ha podido con las nécoras.
CAMPEONATO DE GALICIA ABSOLUTO DE CAMPO A TRAVÉS
Aunque las lluvia nos respetó, la niebla y el frío hacían presagiar un cross duro, pero nada impidió que disfrutásemos de una estupenda mañana atlética.
Las 8 nécoras que estuvimos en Ribadavia
Gran actuación de las nécoras en este LXXXIII campeonato. Por la parte femenina corrió nuestra compañera Patricia, que dándolo todo y sabiendo sufrir consiguió acabar las cinco vueltas del circuito en 47:07, logrando entrar en 30ª posición.
En cuanto a los chicos, conseguimos reunir 7 participantes, con lo que la inscripción como equipo estaba asegurada, igual que aseguramos la clasificación (era obligatorio que entrasen en meta al menos 6 de los participantes).
Los puestos y tiempos fueron los siguientes:
Ferre (47) 31:59
Fran Mallo (58) 32:26
Alan (89) 34:04
Miguel Ángel (107) 35:05
Pancho (130) 36:24
Óscar (161) 39:13
David (171) 40:29
Equipo de cross masculino. Novenos clasificados
Estos puestos tuvieron como recompensa el poder quedar clasificados en noveno lugar de 19 equipos participantes. BRAVO NÉCORAS
TRAIL DE SANTA LUZIA

Xabi Rodicio  en el Trail de Santa Luzia (Portugal) quedó 19 en una carrera en progresión, empezando tranquilo y rebasando corredores a medida que avanzaba la carrera.

Dice que si dura 5 Km más sube a pódium de su categoría

MARATÓN DA CAMELIA

Dani fue a machacarse en este trail en Vedra, un trail duro en su primer tramo y muy corrible después.

Y vaya si se machacó, acabó en 5h16’01”, llegando el 18 de la general y 10 de su categoría

Dani antes de 5 horas y pico de monte

ENTRENO MONTUNO

Algunas nécoras montunas salieron al Galleiro, desafiando el frío y la niebla.

Jorge González, Ramiro, Alfonso, Millara y Jorge Quini salieron a rodar unas 3 horas con muchísimo frío. Arrancaron a eso de las 9 y se debieron de liar, porque esta vez no tuvieron tiempo de hacer series (de cebada y lúpulo)

Buscando un sitio donde hacer “series”

Frio y niebla
TIRADA LARGA DOMINICAL
Nuestros compañeros Xan, Fran, Iván y Suso quedaron para hacer uno de esos CARMA largos que dejan tan buen sabor. Quedaron a las 8:30 (con el fresquito) en Castrelos con la idea de hacer 27 kms desde allí hacia Baiona.
Iván dio la vuelta en Saians, con lo que dejó su tirada en 21 kms, eso sí, batiendo su marca en media maratón (esperamos la homologación, Iván, que si no no vale).
A las 8:30 en Castrelos. Dicen que les hizo la foto un oso polar 

Xan, Fran y Suso tiraron hasta Panxón. Hacia el km. 18 Fran tuvo una pequeña complicación en forma de pinchazo, así que Xan y Suso continuaron, y al llegar a Castrelos Xan fue a buscarle, recogíendole….en Balaídos. Que casi acabó los 27, vaya, con tirón y todo.
¿Qué podemos decir? Seguid así, nécoras.