Seleccionar página

La pena es que tendremos que desplazarnos hasta Coruña, pero en el IKEA van a hacer una promoción de estanterías para algunos miembros del CARMA, para que puedan colocar los trofeos que semana a semana van acumulando.

NOCTURNA DE NIGRÁN

Comenzamos este fin de semana con la participación en la noche del sábado de ocho nécoras en la nocturna de Nigrán (10k y 5k)

10 k

3 JOSUE MORENO LIRA   M-3 SNM-3 00:34:42

9 LUIS SA   M-7 VBM-1 00:36:11

11 JOSE LUIS LOUZAO   M-9 VBM-3 00:36:20

20 CRISTIAN VALENCIA RODRÍGUEZ   M-18 SNM-6 00:38:40

88 ALFONSO CODÓN VEGA   M-83 VBM-15 00:46:20

89 CARLOS CID COELLO   M-84 VBM-16 00:46:20

137 PATRICIA ISABEL MASSO   F-14 VBF-3 00:51:10

 

5 k

87 ANTONIO BERMÚDEZ BILBAO   M-57 ABM-57 00:29:21

 

Y ahí empezó la carga de trofeos, las subidas al podio y los aplausos (bueno, esos siempre los tenemos)

Josué, 3º de la general

Patricia, 3ª de su categoría (y 3ª empadronada en Nigrán)

Luis Sa, 1º de su categoría

Lou, 3º de su categoría

Cristian, 3º de su categoría.

“Después de estar unos días paranoica por haberme anotado a la nocturna de Nigrán de 10k. En años no me había atrevido, quizás no escogí la mejor. Subir 2 veces monte Lourido por la cuesta de la Foz no es fácil.

Finalmente quedé 3ª de mi categoría y 3ª de empadronada en Nigrán con un tiempo neto de 51’07. Ni me imaginaba hacer ese tiempo.

No lo di todo por miedo a no ser capaz de acabar y llegué muy entera. Mis compis del CARMA también tuvieron sus pódiums.

Ahora sé que puedo con un 10k y eso que solo ruedo 5 k y no todos los dÍas.”

Patricia

Pues claro que puedes, Patricia. Eso y más

 

V CARREIRA POPULAR “ROMARÍA VIKINGA 10K” DE CATOIRA

ENRIQUE ALVAREZ CASTRO       194 M  52:29 (32 cat)

ALICIA LÓPEZ REGUEIRO             201 F  54:11 (3 cat)

Declaraciones de Alcia a los medios

“Un placer volver a compartir Carmafoto con Enrique, aínda que case nos costou tanto localizarnos de segunda volta como se estivesemos en plena Pascua de Padrón ou algo así. Quixen tomarme esta carreira como un entreno máis de cara a Vig Bay, e fun a un ritmo cómodo. Honradamente, aínda que quixera apurar máis tampouco me tería saído.

Cando fixemos o paso polas Torres e me deu por contar ás mulleres que viñan de volta, foi cando empecei e pensar que igual tiña posibilidades na clasificación de superveteranas. A verdade que non contaba de quedar terceira porque había xente moi boa anotada.

Está claro que hai que ser optimistas sempre, e que a negra do Trigal ten superpoderes 😄😄”

Alicia

 

ÉRGUETE E CORRE

Dos distancias en esta carrera y las nécoras, cómo no, “dando la nota”.

En la distancia de 10 kms, Marzoa quedó 5º de la general y 4º de su categoría, Óscar Sanmikel 3º de su categoría. Fon 4º, Xan 10º y millara 19º. Todos de su categoría.

Y en la distancia de 5 kms, Caramés 1º de su categoría, compartiendo podio con Garabatos, 2º. Yaiza 9ª

“Me anoté a los 5 km de la IV Carrera popular Érguete e corre, con el secreto objetivo de bajar de 23 minutos, aprovechando la buena forma que da la preparación de la Vig Bay. Mi mejor marca en 5 km era de 23:07, en la última carrera del Pavo.

Era un bonito día. Circuito fácil, llano excepto la ligera subida de Isaac Peral y la bajada de Colón. Adoquín incómodo por el puerto.

No lo conseguí. Me quedé en 23:06, neto. No sé si hubiera podido apretar más. Otra vez será. El premio inesperado fue conseguir el segundo puesto (éramos cinco) de la categoría tras el inalcanzable Caramés. Así que doblete de nécoras y yo más contento que un niño con zapatos nuevos.”

Jose Garabatos

 

Y claro, sin podio pero con muchas ganas, los entrenamientos varios de las nécoras, con una gran cantidad pensando ya en el próximo fin de semana, en ese maratón Vig Bay que tanto nos apetece a muchos de nosotros.

Como remate, la foto que nos manda Khene desde Coruña (sí, sí, donde el IKEA)

Pues en el trail de Oleiros Seixo Branco nos dieron a todos mejillones al vapor y cerveza.

 

 

¡Viva los avituallamientos post carrera generosos y sabrosones!