Seleccionar página

Aunque nuestras nécoras habrán seguido entrenando y preparando sus diferentes objetivos, la participación en carreras este fin de semana ha sido más bien escasa.
La semana santa, las vacaciones, los viajes con la familia…seguramente todas han tenido que ver en esta situación.

Barritas energéticas propias de la época

No obstante, hay gente que nunca para…
XXXIX Carreira de Pascua (Padrón)
De esta carrera tenenos noticia de la participación de dos nécoras:
Caramés, que entró en el puesto 140, con un tiempo de 44:49, consiguiendo llegar el 4º de su categoría.
JR, puesto 354 con un tiempo de 1:07:13
IV Carreira popular festa da aguardente (Portomarín)
Por si no tuvo poco el sábado, el domingo JR se acercó a Portomarín a correr.
Puesto 122 en 53:52 (51:38 neto)
Poca participación, sí, pero… NO PASA NADA
porque, por supuesto, también ha habido entrenamientos
David estuvo haciendo su ya clásico “entrenamiento en altura” por estas fechas, pero como el presupuesto no le da para ir a Sierra Nevada o Marruecos, se ha conformado con hacerlo en Madrid (como siempre). Interesantes esos 25 kilómetros con viento del norte y frío de Guadarrama cerca de donde empezó a hacer sus primeros kilómetros.
Entrenamiento en “altura”
En Castrelos CARMA entreno con José Antonio Rodríguez, Maikel Patino, Miguel Ángel Fernández y Pancho. Este último tenía tirada de 28 Km pero como estaba acatarrado lo dejó en 10 para evitar posibles secuelas de fatiga.
Lo gracioso fue el trote de enfriamiento porque cuando lo acabó paró Jose Antonio por lo que otra vuelta de trote y al acabar paró Maikel y otra vuelta de trote y cuando acabaron menos mal que no había terminado Miguel Ángel.
Por Castrelos también estuvo Rafa que poco a poco empieza a sumar Km. Sabemos que fue con los “hombres de Berni” fuera del parque pero desconocemos cuántos kilómetros hizo.
Tampoco sabemos los kilómetros que estuvo haciendo José Garabatos por el parque.
Otras dos nécoras hicieron un rodaje más suave porque no pasan por su mejor momento: Juan Piñeiro y Fon. Ánimo, compañeros
Se acercan semanas interesantes. Vig Bay, C42, Londres, Mapoma… Seguro que en unos días tendremos en este blog crónicas interesantes