Seleccionar página

Este fin de semana tampoco paramos. 
Este sábado gran estreno de Aurora con la negra en Ribadavia donde consiguió subir al pódium en la categoría MASTER A con un tercer puesto. Allí también nos representaron muy dignamente Óscar y Xan.
Óscar, Aurora y Xan en la CARMA foto previa a la carrera
Aurora entrando en meta
 Enhorabuena Aurora!!!

Nuestras chicas pisan fuerte y en la carrera de Catoira otra compañera estrenaba la negra y también consiguió un puesto de honor. En este caso Alicia quedó primera en la categoría + 50. Allí también corrió Kike que después de unos meses lesionado vuelve poco a poco a coger sensaciones.
Se les veía contentos antes de la salida
Alicia toda una vikinga!!!!

También hubo nécoras en una de las carreras clásicas, la carrera del Pavo de Vigo. Allí tuvieron buenas prestaciones Miguel Ángel, Alfonso y Caramés, quien esta vez se quedó a las puertas del pódium con su cuarto puesto en su categoría.

A la CARMA foto del Pavo nos unimos Óscar y Pancho
Alfonso se tomó con calma la carrera como podéis comprobar en la salida
 
Buena carrera de Miguel Ángel

Miguel Ángel tuvo sufrió una caída sin consecuencias y acabó fuerte.

Caramés dándolo todo

Para acabar el resumen de las CARMA carreras del fin de semana, gran actuación de parte de las nécoras guardesas en su casa. En la San Silvestre de A Guarda, prueba de 10 Km con bastante dificultad (1 Km por arena y mucho viento) esuvieron en la salida Ferre y Gonzalo. Muy buena representación de la negra, bueno Ferre corrió con la camiseta roja de entreno porque con las fiestas no encontró la negra jajaja.

Nuestros chicos salieron a por todas

 … Pero fue un entreno precisamente lo que hicieron y realizaron una fantástica carrera.

Ferre en pleno esfuerzo

Gonzalo dándolo todo

 
Ferre quedó 2º de la general en un reñidísimo sprint con el salcense Maikel Rodríguez (no confundir con nuestro Maikel) quien le sacó un escaso segundo en meta y primero de su categoría.
Gonzalo hizo top ten con un gran octavo puesto en la general.

Ferre en lo más alto

Felices fiestas a tod@s!!!!