Seleccionar página
Por Beauvais (e algo Mincha)
Estamos en septiembre y el verano se nos va (como dice la canción), pero se aproximan nuevos retos para la nueva temporada, la segunda del CARMA como equipo federado. Mucho ha cambiado este club en un año y para bién, y es que el número de amigos de la familia se ha triplicado. Por supuesto que esto implica problemas de logística y coordinación pero desde luego esta casa siempre está abierta a las personas de buena voluntad (vaya frasecita Pancho !!!).

Este blog estuvo de vacaciones como los colegios e institutos (y los profes 🙂 y mientras se inicia la vuelta al cole nosotros comenzamos planteándonos nuevos retos. En algunos casos suponen intentar recuperarse de lesiones (y accidentes varios) y en otros ponerse a punto; para algunos el objetivo es coger continuidad y para otros intentar superar marcas y buscar un “más difícil todavía”.

En esa linea en las próximas fechas varios componentes de nuestra formación tienen importantes citas a la vista:

– El 19 de septiembre se celebra el maratón de montaña de Penedos do Lobo donde acudirán Banderas y Jeff.
– El 23 de octubre el “superhombre” Banderas acudirá al maratón nocturno de Bilbao sin apenás haberse recuperado de la locura de Penedos.
-El 7 de Noviembre tendremos a varios compañeros en el maratón de Oporto (Agüita y Canido) acompañados de algunos miembros más en las pruebas más cortas.
-El mismo 7 de Noviembre Cachofoucellas intentará su marca personal en el maratón de Zaragoza, y….

– El 7 de Noviembre a las 9:40 de la mañana habiéndose levantado a las 4:30h Beauvais y Mincha gozarán del maratón de los maratones: el ING New York City Marathon donde alguno cumplirá el sueño por el que comenzó a correr hace 12 años.

Mucha suerte a todos con los retos y sus objetivos y a disfrutarlos sin lesionarse y sin sufrir demasiado