Seleccionar página

A la espera de recibir las crónicas oficiales del Maratón y Media Maratón VigBay de nuestos compañeros, vamos recogiendo las primeras impresiones

 

«Después de los malos pronósticos el tiempo nos respetó. Pude correr sin lluvia y disfrutar.

Conseguí mi objetivo de bajar de 1:50.

¡La negra sigue en racha!»

Garabatos

 

«Súper contento con la carrera. Bajé en 3 minutos mi mejor tiempo, la lluvia nos respetó a los del vagón de cola, o sea ¿qué más podemos pedir?.¡¡¡Nada!!!»

Satán

 

«Pracer enorme correr a primeira Maratón da VigBay con tantos compañeiros do CARMA. Por moitas Maratóns VigBay máis!»

Lete

 

«3 horas 6 minutos 2 segundos.

Puesto 90 y 21 de la categoría 45+.

Di todo lo que pude, no había más

Contento.»

Miguel Ángel

 

«Gran carrera; llena de nécoras dándolo todo. Resultado espectacular: marca personal en media maratón en una VigBay, aún tengo que pellizcarme. ¡Y el post carrera sin palabras!»

Aurora

 

«La VigBay más larga de la historia.

Coger el dorsal un viernes, hacerme 450 kms hacia Lisboa, torneo de mis niños sub10 del Vigo Rugby el sábado y otros 450 kms, levantarse a las 5:50, ponerse en la línea de salida y llegar a Baiona con el cronómetro por debajo de 4 horas no tiene precio.

3:58:56 neto, que rebaja mi mejor marca en 11 minutos.»

Iván

 

«Contenta cos resultados, ainda que non fose a miña mellor VigBay. Unha xornada especial, coma sempre. Lucir a negra do Trigal, un privilexio»

Alicia

 

«Una carrera increíble, con un recorrido precioso y que nunca defrauda. Mención especial a los voluntarios. Enorme trabajo»

Javier Conde

 

«Fatal, muy mal.

Hasta el km 28 todo ok, según lo previsto. Después de tomar el gel me sentó como una patada, y correr y andar y parar.

Al final 3:30″

José Antonio

 

«Iba a llover y no llovió, iba a soplar el viento y no sopló, íbamos a pasarlo bien y lo pasamos mejor (sobre todo al llegar a meta).

Gran carrera. Grande CARMA»

Lucía

 

«Primer maratón.

Finisher con 4:05. Más no se puede pedir.

Enorme equipo, tanto en participación como en calidad.»

Milego

 

«Teniendo en cuenta las predicciones que había, pedazo de ambiente y carrera.

Llevaba 2 ediciones sin ir, y ya sé por qué es una CARMA carrea a la que no se debe faltar. No volverá a suceder.»

Txabi

 

«La magia de la Vig Bay brilló en el medio de tres días de aguaceros. Las nécoras fuimos protagonistas de tan gran fiesta»

Pancho

 

Día espectacular para unha máraton especial.

«Se un adxectivo a define é “familiar”. Baixar de 3 horas nesta maratón e coa compaña de tanatas nécoras e tantos coñecidos foi unha pasada»

Suso

 

«Correr en casa un maratón implica nervios, alegría, ánimos, sufrir y ver que uno es capaz de terminar después de querer retirase y llegar a meta y sacar todas esas emociones en lágrimas de alegría, después de conseguir el mayor reto que es terminar un maratón.»

Canido

 

«Gran carrera y compañerismo»

José Avendaño

 

«Cumplidas 73 primaveras + 42 kms + Equipo Car Marisqueiro = seguimos intentándolo para ser feliz»

Toñito Bermúdez

«Para mí la Vig-Bay sigue siendo la mejor media de Galicia. Este año la vi desde otro punto de vista, participando como liebre de las 2 horas, sintiendo la carrera desde otra perspectiva, disfrutando con la emoción de los que vinieron conmigo y ayudándoles a cumplir sus objetivos.»

Khene

 

«Espectacular mañana de domingo (fresquita, algo ventosa, sin lluvia) para celebrar y correr un maratón del que destacaría el placer de compartirlo con tantos y tantos compañeros del mejor equipo del mundo.»

David

 

«Ha sido un fin de semana espectacular, ver cómo tantos compañeros lograron sus metas en maratón y medio, y más que eso, plasmando un compañerismo bruta hacen que este club sea único. Por mi parte otra vez muy feliz de ayuidar a muchos bajando de 1:30.»

Anto

 

«Orgulloso de llevar la camiseta del CARMA. Primera media sin problemas, disfrutando (perseguido por el globo de Lamas y Xan), aunque en Mide me descolgué de ellos al notar regular el aductor. Bajé el ritmo, y entre parar, estirar y continuar, llegué tocado a la meta, pero orgulloso.

Un placer contribuir al club con mi llegada»

Rafa Solbes