Seleccionar página

Por Pancho, Presidente del CARMA

Este viernes 26 celebramos “a lo grande” que estamos a las puertas de una temporada ilusionante por varios motivos. Conseguimos tener como sponsor a una entidad comprometida con el deporte popular como es El Trigal, estrenamos nueva indumentaria volviendo a los orígenes de “la negra” y batimos el número de nécoras que hay en el equipo. Y todo ello, con un marco fantástico, la terraza del local de El Trigal y las atenciones de Cándido y su familia.

presentacion carma

Llegué con tiempo y junto a Cándido pasamos los lógicos nervios pre-evento. Siempre tienes miedo de que las cosas se tuerzan. Además en mi caso nunca me viera en una situación como ésta.

Junto a las nécoras madrugadoras Juan Milego, Fran Otero y Juan Piñeiro nos hicimos una foto mientras esperábamos al bueno de Isaac con la megafonía. Por suerte, se resolvieron pequeños inconvenientes y todo estaba listo para la celebración.

presentacion carma

Una de mis preocupaciones era que saliera la CARMA foto con calidad porque la escasa luz que en esta época del año a las 20 horas era una dificultad. Por eso nos decantamos por realizarla antes del evento en las pistas de Balaidos aprovechando sus torretas de iluminación. Teníais que ver las caras de asombro de algunos de los que estaban entrenando al ver la plaga de nécoras que entraba en el recinto!!!!!

Mi otra preocupación era que estuviéramos a tiempo en el local antes de que llegaran las autoridades. Afortunadamente madrugó el Concejal de Deportes Manel Fernández y lo puse sobre aviso que íbamos a la foto.

presentacion carma

Batimos el número de nécoras en CARMA foto. Ahora queda en 48!!!! Por supuesto cumplimos con la tradición y alguna no llegó a tiempo.

De vuelta a El Trigal fueron llegando los invitados. María Regojo en representación de Amura, Carmela Silva y Santos Héctor por la Diputación y el que se hizo esperar fue el Sr. Alcalde porque venía de otro acto que se demoró.

En cuanto al evento en si hubo un turno de intervenciones que empecé como presidente del club dando la bienvenida a todos. Intenté no explayarme para que no se hiciera pesada la presentación. Luego di paso a la representante de Amura, María Regojo, quien destacó que nuestros caminos van unidos desde hace 6 años y lo que crecimos en ese tiempo. Después fue el turno del Gerente de El Trigal, Cándido Durán, quien puso en valor el acuerdo de colaboración que firmamos y su compromiso con el deporte popular y la alimentación saludable. Posteriormente la presidenta de la Diputación Carmela Silva felicitó al equipo por el crecimiento que lleva y a El Trigal por su implicación en el Deporte.

La última intervención corrió a cargo del alcalde de Vigo, Abel Caballero, del que ya sabemos sus habilidades oratorias y su clarividencia, que quedó manifiesta cuando se refirió al C.A.R. Marisqueiro como “el mejor equipo del mundo” porque lo dice el alcalde de Vigo.

Como colofón al excelente evento, El Trigal nos agasajó con unos pinchos en la terraza del local y pudimos pasar un buen rato la familia CARMA con los invitados junto a unas “isotónicas”.

Creo que todo salió a la perfección. Al final de la noche Cándido y yo nos felicitábamos por cómo discurrieron los hechos.

Gracias a todos a todas las nécoras presentes que realzasteis el acontecimiento, a las autoridades y la marca deportiva por sus muestras de cariño y especialmente a nuestro patrocinador El Trigal por todas sus atenciones y cariño.

Llevar el nombre de El Trigal por el mundo es un honor para el C.A.R. Marisqueiro.