Seleccionar página

La VigBay nos da las gracias

Ayer 27 de febrero, la organización del Medio Maratón VigBay, con motivo de la XX edición de la carrera, quiso homenajear y hacer un reconocimiento a aquellos corredores que han participado en todas las ediciones de la misma. Los organizadores no se olvidaron de nadie y como no podía ser de otra manera, tenían que acordarse de nosotros en la persona de nuestro compañero y amigo Alfonso Codón (FON).

vigbay

Fotografía: Faro de Vigo

 

Un premio a su dedicación al atletismo y el esfuerzo que supone poder participar en todas las ediciones de la prueba. 20 años haciendo el Medio Maratón VigBay se merecían un premio y ayer lo compartió con todos nosotros.

 

Y seguro que todavía le quedarán muchas más ediciones. Ya tiene marcada la fecha de la próxima edición 07 de Abril de 2019.
Gracias Fon, eres un fenómeno. 🙏🙏🙏

Otro de los homenajeados fue nuestro amigo Fernando Abreu, nécora honoraria y socio fundador de este club, que no pudo acudir a recogerlo por encontrarse en estos momentos al otro lado del planeta. 

A ver si podemos conseguir más nécoras como estos dos máquinas. Ya sabéis, el próximo 7 de Abril todas y todos a disfrutar de una de las carreras más bonitas de Galicia y además este año hay MARATÓN. 😱😱😱

Nuestras felicitaciones a los dos