Seleccionar página

Hola nécoras.

Si algo tenemos los maratonianos es que rara vez nos damos por vencidos, y que algo no salga como queremos no es más que un aliciente para seguir luchando para intentar conseguir nuestros objetivos.

Esto vale para las carreras y para la vida diaria.

Así que aquí estamos, con energías renovadas y con más ganas que nunca para intentar reflotar el blog del equipo, las crónicas del CARMA.

Primer objetivo, puesta al día de algunos temas y limpieza de cara, con actualización (dentro de lo posible) del diseño.

Segundo objetivo, conseguir con la participación de todos, hacer un blog atractivo y útil, que sirva como canal de comunicación, plataforma de intercambio de información de interés, elemento aglutinador de este gran club y, por supuesto, constancia de nuestras participaciones varias en todo tipo de pruebas.

Y que escribamos, y que lo leamos, y que nos lean. No hace falta que seamos grandes escritores, ni que tengamos gracia al contar nuestras experiencias, un par de fotos valen, unas frases para contar lo que hicimos, una muestra de nuestras vivencias atléticas.

Como queda escrito en la entradilla del blog, “no somos los mejores, ni los que más corremos, pero somos un grupo en el que la calidad humana y las ganas de disfrutar del atletismo y de la vida son fundamentales”.

Queda dicho. Os animo a todos a mantener este blog participando activamente en él. Si tienes algo interesante que compartir, este es el sitio.

David-Papabaloo