Seleccionar página


Mañana otoñal en la ciudad del Lérez. Temperatura agradable y gran ambiente precarrera. Hoy había una nutrida representación del equipo en esta clásica media gallega y dada la cantidad que íbamos también diversidad de objetivos.
Unos, a sabiendas de lo favorable del circuito para intentar marca, a intentar MMP; otros, con maratones a la vuelta de la esquina, a realizar un entreno de calidad; y otros a coger la forma. Mención especial para el presi que sé que lo está pasando mal pero en el que confiamos salga del pozo cuanto antes.

En mi caso me tomé la carrera con calma, tanta que me olvidé el fore en casa. Realicé la prueba en compañía de Igor y Agüita con la idea de conseguir un ritmo exigente pero cómodo, que no nos desgastara de cara al 7 de noviembre. La ventaja del circuito es que te cruzas con los compañeros en unos cuantos tramos y dado que no iba a tope durante buena parte de la prueba me sobraban fuerzas para animarlos.
Todos sudamos la negra y se consiguieron 8 MMP. Grandes tiempos de Miguel Ángel, Fran y Fran A. Cachofoucellas, Mapleleafs, Cheetos, David B. y Tara. Todos en base a sus posibilidades consiguieron mejorar sus cronos en la distancia. Ánimo a Canido que tuvo un mal día y pese a todo realizó una buena marca, al igual que Mincha, quien fue de menos a más y demostró que estamos preparados para el maratón (al igual que Agüita y compañía). También buena carrera la de Toniofrancia. Por último mención especial parade Linkinpark, todo pundonor, aunque coincido con él que cuando se va con dolor es mejor parar. Especialmente gracias a Igor y Agüita por la compañía y a Safardatxo, Pili y Andrea por los ánimos.
Tras el esfuerzo físico tocó comida de confraternización, a la que algunos no pudimos desgraciadamente acudir.
Ánimo a todos con esos entrenos, sobre todo a los que en 13 días tenemos la gran cita con esa distancia que nos enamora.
PD.- Ánimos igualmente para nuestro entrañable Banderas. Desearte una rápida recuperación.

Beauvais