Seleccionar página

Carrera que dedico a Fer Julián Freire, marido de nuestra compañera Doris Carra, quien está luchando en la más importante de la carreras: la de la vida.

También puedes seguir nuestras aventuras y carreras en Instagram

———————————————————————-
Una clásica de mi calendario aunque no es precisamente una carrera que se adapte a mis actitudes ya que al ser un 6000 se me hace demasiado rápida. Ya sales muy encendido.
Este año estrenaba categoría y teniendo en cuenta que había categorías de 5 en 5 años iba con el aliciente de intentar luchar por el pódium.

Antes de la carrera cafecito con mi compañero de equipo Montxo y luego a animar en su carrera a mi hija Tania.

De calentamiento hice sobre 2 Km aproximadamente. Y es que hoy olvidé el Garmin en casa pero sé los parciales de cada una de las tres vueltas que se daban.

El Trigal

Antes de la salida CARMA foto con Cacho, Caramés y Montxo.


Llegaba con un principio de catarro y sin la chispa del año pasado pero la táctica era salir fuerte y confiar en aguantar. De entrada me pongo detrás de Germán Morenza pero a los 300 m me doy cuenta que esa referencia me saca de punto y me quedo en un grupito con Antonio Burgos. Paso la primera vuelta en 7’20» y bastante entero.

En la segunda vuelta me pasan mi compañero Ricardo Quintana y Venancio y mismo me sacan como 5 metros. Al final de la segunda vuelta consigo recuperarles el terreno y los rebaso. sale la vuelta en 7’30». En la última lo doy todo y consigo un tiempo de 22’20» (3’43»/Km). Puesto 32 de la general y 4º de categoría. Me estoy abonando a los cuartos puestos de categoría jajaja.

Contento porque poco a poco voy recuperando chispa.
Acabada la semana con peso medio de 65,8 Km y con 59,1 Km recorridos.
MARATONIAN@S

Ricardo Otero