Seleccionar página

Como ya me va tocando una cronica en este blog tan entrañable, pedí permiso para este fin de semana.Sencillamente ha sido un finde increíble acompañado de gente del club.
Después de no poder ir a la comida de Navidad por causas familiares, nos juntamos el domingo cinco locos del club, para compartir un Stage en Melgaço, con nuestro gran mister MourIgor.
Yo iba sin conocer lo que ibamos a hacer, pero algunos ya tenian alguna idea.
Quedamos tempranito, por la mañana y como bien dice Safa, otra vez llegué tarde, aunque esperaron por mí, tampoco fue para tanto. Buen viaje hasta Melgaço comentando nuestras historias y gracias a Beauvais, conocí un gran sitio para entrenar e incluso para pasar un buen día con la familia. Me lo apunto.
Llegamos a casa del mister y después de las felicitaciones por su gran actuación el día anterior en el campeonato de cross. Que bueno que es este tipo.
Nos dirigimos al entreno. Unas pistas espectaculares, en un lugar impresionante y con una rapariga moi guapiña en la puerta.
Empezamos a descubrir algunos la idea del mister para hacer un test. Si un test de Cooper, para controlar nuestras fuerzas o algo así.
Estiramientos, trote suave con mucho frío y lluvia y al tajo.


12min a ritmo fuerte para medir la distancia realizada. Cada uno hizo lo que pudo y como dijo el mister “estades todos como motos, carallo”.
Y es verdad este club va muy fuerte.
Terminamos una buena mañana de entreno en compañía llegando a casa justitos para comer.
Dar las gracias a Safa por sus funciones de manager y fotógrafo.

El domingo volvimos a quedar Canido, Beauvais y un servidor para correr en Valga, carrera muy popular y algo dura, para disfrutar otra vez de este gran deporte.
Allí nos encontramos con Miguel y Tartarugo y lo dimos todo para el club.


Si, lo dimos todo, porque la cuesta del km3 se las traía, era dura, dura.

El club volvió a triunfar con la llegada de sus 4 corredores. Si hubiera una clasificación de clubes seguro ganaríamos.



“Eh xaval a donde vas adelantando en los últimos metros a uno del CARMA, ¿estas tonto o que?”

Terminamos la mañana con un buen plato de churrasco y echándonos unas risas con otros corredores.

Hoy vuelta a la normalidad, me vuelvo a conectar al subforo de correrengalicia y veo unas pedazo fotos de otros miembros del club que tiran mas hacia la montaña y me digo:
“Que pasada es el C.A.R. Marisqueiro”

Un placer seguir con vosotros.