Seleccionar página
Después de haber estado rodando sobre asfalto la gran mayoría de los kilometros que el CARMA acumuló durante el mes de enero, hoy nos habíamos trasladado al Parque Forestal Vixiador, para disfrutar de la naturaleza realizando el entreno dominical sobre tierra y así dar algo de descanso a los tobillos, pies y piernas.

de izquierda a derecha (arriba): Antonio, Santi, Michael, Roberto, Fenrando
de izquierda a derecha (abajo): Fran, Ramiro, Pancho

En un principio se previa poca participación – hasta que el gran guía de montaña, Ramiro (Aguita) dejó un mensaje en el foro de CeG, que invitaba a unas isotónicas al finalizar….. y de repente hubo unos cuantos que cambiaron sus planes para poder estar (algo sospechoso…). Incluso, la sorpresa del día fue que hasta apareció el desaparecido…sisi, el que incluso algunos ya le estaban llamando “Osama”, por solo comunicarse con los suyos a través de mensajes y no aparecer nunca….. HA VUELTO JEFF, la flecha del Lerez !!!!

Durante 1:20 hora, estuvimos realizando 14km con un perfil muy atractivo de cuestas, senderos, campo a través y mas cuestas.


Luego, los tres valientes que tienen el Marató de Barcelona como objetivo próximo, añadieron media hora mas para cumplir sus deberes de preparación.

Ramiro, Fernando y Roberto (tapado por Ramiro) en su vuelta adicional.

La meteorología nos respectó de maravilla. Incluso, los senderos tenían casi todos una pinta impecable – casi nada de barro.
Una vez mas quedó claro que la zona del Vixiador es una autentica joya para los amantes de la practica de deporte al aire libre. Running, Mountain Bike, Caballos o simplemente dar un paseo – hay multitudes de caminos para todos los intereses.

Aprovecho a dar las gracias una vez mas a Ramiro por habernos preparado el entrenamiento de hoy. Seguro que repetiremos dentro de nada.

Muchas gracias también a Fran y Santi por vuestra compañía – ya sabéis, cuando queráis repetiremos!

Michael (texto & foto)