Seleccionar página
Carma Dominical 17/01/2009

A las 10:00 de la mañana salimos 7 carmistas (bueno, eran 6 + nuestro amigo Cacho de Pontevedra) para realizar el segundo CARMA Dominical del año 2010 (igualando de esta forma ya el número total de las salidas de 2009).
Aunque el tiempo no invitaba a dar saltos de alegria, el grupo salió muy ilusionado para afrontar un recorrido de aprox. 17,5km que nos llevó a dar casi una vuelta completa por Vigo. Tenia un poco de todo: zonas llanas, cuestas, bajadas, asfalto, tierra y hasta arena.

Como suele ser costumbre en nuestras salidas, aprovechamos los primeros km para “entrar en calor”…. es decir, ritmo cómodo y muchas risas… Los km pasan y cada vez molesta menos la lluvia y los charcos. Algo que tambien es costumbre es lo de saludar a los demás correlegas que vamos viendo entrenando por las calles. Sorprendentemente, para el día que hubo, había bastante movimiento – cada día somos mas los corredores populares, y eso es buena señal.

Sobre el km 9,5 nos esperó una agradable sorpresa. El compañero Safardatxo se había acercado para ofrecernos un avituallamiento – algo que se agradeció mucho en este momento. Muchas gracias.

Luego, una vez cruzada la Plaza America vamos bajando hacía Castrelos, la cuna del atletismo de Vigo. Con todo lo que había llovido últimamente, no era demasiada sorpresa ver que el recorrido estaba totalmente encharcado – pero a esas alturas (del recorrido) ya poco importa. Mas de lo mismo nos esperaba en el Paseo del Lagares.

Perfil del recorrido de hoy (obtenido a partir del MapMyRun)

Finalmente, y despues de aprox. 1:30 horas llegamos al punto de salida, aunque algunos compañeros añadieron aprox. 3 km mas ya que se encuentran en plena preparación a dos citas importantes (Maratón de Sevilla y Marató de Barcelona) las fotos muestran la llegada a “meta”.

AntoniMichael en los últimos metros
Fernando, “de paso” ya que tambien siguió

A Pancho le dió tregua su rodilla – esperemos que sigue así
A Óscar se le nota los últimos entrenamientos intensivos.
Ricardo y Ramiro “volando” sobre el ásfalto
A la llegada nos espera nuestro presi con un avituallamiento, realizando a la vez las fotos de la llegada. Gracias “Linkin” – esperamos que dentro de 2-3 semanas ya puede unirse al grupo a gastar (las nuevas) zapas.

La mañana se cerró con una junta extra-oficial para planificar los siguientes (y últimos) pasos para los tramites administrativas del CAR MARISQUEIRO.

Agradecer la visita de nuestro amigo Ricardo (Cacho). Esperemos que repitas pronto. Agradecer tambien el gran detalle de Rubén (Safardatxo) aunque tambien nos hubiera gustado verte de corto con las zapas puestas.

Finalmente aprovecho este mensaje para dar ánimos al compañero Roberto (Canido), que hoy no se encontró bien del todo. Esperemos que te recuperas cuanto antes.

Michael (texto), Fran (fotos), Banderas (perfil)