Seleccionar página
Al no contar para el entrenamiento de hoy con la presencia de la mayoría de los integrantes del CAR Marisqueiro, auto-decidí, en mi función de vice-presidente (deportivo) el retraso del inicio del entrenamiento por 1 hora. Algo que todos los participantes agradecieron….

Como ya estaba planificado desde hace dos semanas, hoy tocaba el Linkin Memorial, circuito histórico del atletismo popular de Vigo.


Después de tres meses y medio (desde la II. PonteVigo a principios de octubre) me reencontré con la distancia de 20kms. Aprovechando que hoy no hubo acompañantes decidí ir tranquilo ya que todavía tenía las piernas algo tocadas después de unos entrenamientos bastante intensos durante la semana.

Poco hay que contar del entrenamiento. La ida me costó un poco arrancar y en la vuelta molestó el viento en contra, pero todo dentro de unos márgenes aceptables. Destacar la gran presencia de ciclistas en la mañana de hoy.

Hoy disfruté de un CARMA light, anteriormente conocido como CARMA unipersonal….. Espero que para la semana que viene volvemos todos a la rutina.

Michael